PLANTA DE PRODUCCIÓN: Contamos con una planta propia para la producción de todas nuestras hamburguesas, panes, masas, guarniciones, lasagnas y otros. Esto nos asegura el mantener los estándares de frescura que buscamos en nuestros productos.

 
HAMBURGUESAS: Verdadera hamburguesa gourmet preparada artesanalmente de carne 100% Angus, molida y moldeada diariamente, hecha en base a cortes seleccionados, lo que hace nuestra receta única y secreta.

 
CARNES: Entraña, Bife Angosto y Picaña 100% Angus, Filet Mignon y Burger Steak con el término deseado en el broiler, acompañado de la guarnición que desees. Disfruta de nuestras otras opciones: Pechuga de Pollo y Salmón.

 
NUESTRO PAN: Moldeado, fermentado y horneado diariamente, hecho con la mejor harina de trigo y frescos ingredientes.

 
VEGGIES: Acompañamos nuestra filosofía de frescura, calidad y sostenibilidad con el respeto a todos nuestros clientes. Conscientes de que el equilibro de una dieta está en la salud, tenemos una larga alternativa vegetariana. Por eso cualquiera de nuestras hamburguesas puede ser Veggies (Alverjas con Quinua), en Pan artesanal o sin Gluten, Lasagna Vegetariana, Salmón al Broiler, Mozarella Sticks, Crema de Zapallo entre otros.

 
ENSALADAS: Nuestras deliciosas y elogiadas ensaladas, diariamente necesarias para una comida completa.

 
ENTRADAS: El mejor acompañamiento de nuestro Bar o el mejor inicio de una buena comida.

 
BAR: Nuestro Bar cuenta con una variedad de Cervezas Artesanales, la mejor combinación para una hamburguesa, complementado con los mejores Piscos, Gins, Rones, Vodkas, Aperitivos, Licores y una variedad de Vinos Tintos o Blancos para acompañar tus carnes.

 
POSTRES: Aquí no hay más magia que lo simple de lo casero y clásico.

 
CAFÉ: Es un “Blend” de 4 zonas cafetaleras que son Jaen, Chanchamayo, Villa Rica y Quillabamba que pertenecen a la Cooperativas de ASOCASEL (Asociación de Cafetaleras de los Selva), es un café 100% peruano y orgánico, tiene el beneficio de lavado, es un café arábico, son cafés frescos con un máximo de 15 días de tostado.