Todas las carnes de nuestras hamburguesas se seleccionan y se muelen diariamente, se cierran al vacío y se congelan rápidamente para que sus características estén inalterables.
Las puedes solicitar en en las versiones: Angus Clásica de 200 g o Mini de 70 g cu, Angus rellena de queso Cheddar de 200 g cu y Angus rellena de queso Mozarella de 200 g cu. Tambien tenemos nuestra línea de Hamburguesa parrillera.
Tips:
- Lo importante es que puedas realizar un buen descongelamiento en su bolsa sellada para que tengas una gran experiencia al momento de consumirla, por lo que te sugerimos que lo hagas únicamente dentro de una refrigeradora, sólo de esta manera las hamburguesas conservarán sus jugos, tendrá un gran sabor y textura perfecta.
- Abrir la bolsa y dejar oxigenar las hamburguesas por mínimo 5 minutos a temperatura ambiente antes de cocinar.
- Justo antes de la cocción, salar la hamburguesa por ambos lados de preferencia con Sal Parrillera. (Evitar la Sal fina porque deshidrata rápidamente la carne).
- Independientemente de la cocción que se elija, nunca debemos acelerar el proceso aplastando la hamburguesa, esto generaría la perdida valiosa de sus jugos.
SARTEN: Calentar bien la sartén sin aceite (la hamburguesa votara su propia grasa natural). Cuando este bien caliente colocar la hamburguesa. No se debe manipular la hamburguesa, más que para voltearla una sola vez, así lograremos el dorado perfecto en ambos lados.
PARRILLA: Te recomendamos que la parrilla tenga la brasa al rojo vivo antes de colocar la hamburguesas. No se debe manipular más que para voltearla una sola vez, así lograremos el dorado perfecto en ambos lados.
No debes dejar de usar nuestro Pan Brioche de Hamburguesa, esto te dará la experiencia completa. La puedes acompañar con nuestras papas o camotes en bastones pre cocidos, pero te recomendamos que no dejes probarlas con nuestras cebollas caramelizadas, salsa blue cheese, tocino, queso cheddar y/o nuestra salsa secreta. Encuéntra todo en MARKET, quedara delicioso!