Las Papas y Camotes vienen Precocidos en bastones y congelados, se hornean o fríen congelados.
FRITOS: Calentar abundante aceite en una olla a 180 °C aprox (Bien caliente). Tip, probar temperatura echando una papa o camote y si burbujea, está óptimo para freír.
Incorporar las papas y/o camotes precocidos congelados. Cocinar por aproximadamente 5 minutos. Retirar con una espumadera y colocar sobre papel absorbente para reducir el excedente de grasa.
Pasarlas a un bowl y salar en caliente. Te recomendamos agregarle un poco de azúcar en polvo a los camotes. Te quedarán increíbles!!!
Tips
- Crocantes: Es muy importante que la cantidad de aceite sea mayor a la de las papas y/o camotes y que esté a una temperatura óptima.
Otro de los punto importante es que no tengan exceso de grasa, para esto al momento de freírlos se recomienda estén.
- ¿Cuándo están listos? : Al finalizar la cocción notarás que las papas y/o camotes flotarán sobre la superficie, ese es el momento correcto de retirarlos.
AL HORNO: Precalentar el horno a 180°C – 200°C (Horno caliente).
Agregar un poco de aceite en una placa y distribuir por toda la superficie con un papel de cocina. Tip para que no se peguen, llevar la placa con el aceite, vacia, al horno a caletar x 5 min aprox.
Retirar la placa caliente y colocar las papas y/o camotes congelados y llevar a hornear por 5 minutos, remover la placa que se cocinen de manera pareja y hornear por 5 min mas (aprox).
Tips
- Evita colocar tandas muy grandes de papas y/o camotes, es importante que el producto esté en contacto con la superficie caliente de la placa.